Se habló sobre la manufactura ante el cambio de gobierno

El pasado miércoles 22 de agosto del año en curso, el cambio de gobierno se volvió tema de debate al ser visto dentro del ambiente manufacturero en la región de Baja California; esto en la impartición de la segunda edición 2018 del evento Synergia organizado por la firma de entrenamiento especializado para el sector industrial Eje Instituto, durante el marco del cuarto encuentro industrial DIMBC en la ciudad de Rosarito, B.C.

En esta edición de Synergia se destacaron temas como el posicionamiento actual de la industria mexicana en cuanto a exportaciones, PIB per cápita, nivel tecnológico y de procesos utilizados por las empresas con el que el país y el futuro que tendrá esta en cuanto a cambios durante la nueva presidencia del país, muy aterrizado en específico al estado de Baja California, contando con la participación del Dr. Eduardo Mendoza Cota, investigador del colegio de la frontera norte, especializado en temas de investigación sobre crecimiento económico regional, Er. Luis Hernández González, actual presidente de INDEX y secretario general del consejo nacional de la industria maquiladora y manufactura de exportación, Lic. José Elizondo Siller, presidente regional noroeste de la cámara nacional de la industria electrónica de telecomunicaciones tecnologías de la información, Ing. Marcello Hinojosa Jiménez presidente de CANACINTRA Tijuana y tesorero del consejo coordinador empresarial de Tijuana, ing. Gerardo de la concha, el cual se ha desempeñado como ejecutivo en empresas multinacionales tales como 3M, American Optical y más recientemente Medtronic, donde ocupó el cargo de Vicepresidente de operaciones, y como moderador del panel se encontró al actual director de Axis – Centro de inteligencia estrategia y Eje Instituto.

En la próxima edición de Synergia se analizará y discutirá como las nuevas tecnologías que se están incorporando a la gestión de la cadena de suministro impactarán las operaciones de las empresas de manufactura en nuestra región, dirigido principalmente a las personas que se desempeñan en áreas de compras, logística, calidad, producción, así como a los distintos perfiles involucrados con actividades relacionadas a la cadena de suministro en el sector industrial. Esta edición de Synergia se realizará en el marco de la 13va edición de Bajamak en el Baja California center el próximo 11 de octubre.

Para más detalles, comunicarse a:
iaguirre@ejeinstituto.com
(664) 231 4858 ext. 103

Deja tu comentario

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico.
Por favor introduce un correo electrónico valido.