Se integra nueva planta del sector de dispositivos médicos en Tijuana

La acrecentada zona industrial en Baja California ha convertido a Tijuana en un foco estratégico para inversiones y asentamientos por parte de empresas extranjeras especializadas en manufactura, dentro de esta misma tendencia, se ha anunciado la presencia de PRENT THERMO FORMING en la zona. Dicha empresa está enfocada en la elaboración de empaques termo-formados y a nivel mundial es una de las empresas que encabeza la lista de las que son dedicadas a la producción de envases para la industria médica y electrónica, dato que resaltó Joe Pregont, quien actualmente funge como presidente de la compañía.

Así mismo ha comentado que la planta contará con una certificación de ISO 9001:2015, y otras normativas que se establecen en el sector de dispositivos médicos, por otra parte, habilitará cuartos limpios clase 7 y contará con áreas de diseño y herramientas de manufactura, que serán de soporte para la empresa a nivel global, además de esto, la planta comenzará a operar en el último trimestre del año en curso, lo que hace que el proyecto tome gran relevancia para Tijuana en los próximos meses.

Ante este anuncio la promotora del sector médico e industrial en Tijuana, mencionó que se fortalecerá la consolidación de la industria médica en la entidad, ya que se asentará en la región Cali-Baja la cual tiene una alta concentración de empresas de este ramo y se considera el clúster número uno en el hemisferio occidental de su tipo.

 

 

Referencias:

https://www.20minutos.com.mx/noticia/372668/0/construyen-en-tijuana-planta-de-manufactura-avanzada/http://www.prent.com/facilities/tijuana.cfm

Deja tu comentario

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico.
Por favor introduce un correo electrónico valido.